Quienes somos

Grace & Momoss es una empresa dedicada a la venta de accesorios para dama (bolsas, carteras y accesorios).

La empresa empezó en el año 1999, importando cartera para dama con la marca de Momoss. El producto tuvo mucha aceptación y fue un éxito. Por lo cual en el año 2010, se empezó a importar más artículos para dama de la marca Grace.

En la actualidad contamos con 2 fábricas propias en Guangzhou y Qingdao, China; a la vez trabajamos con otras 12 fábricas de bolsos, para brindarles lo mejor a nuestros clientes.

Nos preocupamos de que nuestros productos sean de alta calidad y, que a la vez, estén al alcance de todos ustedes; siempre pensando en que nuestros diseños estén a la moda. Todo esto ha provocado que tengamos una gran aceptación.Seguimos trabajando para expandir nuestro negocio.

Misión: Brindar a nuestros clientes una amplia variedad de productos que satisfagan necesidades, a precios competitivos, además de contar con alta calidad, existencia suficiente y variedad de modelos.

Visión: Ser una empresa líder en la comercialización de accesorios, para estar siempre en la mente de nuestros clientes y así poder seguir brindándoles la calidad y exclusividad de nuestros modelos.

Nuestros valores y principios:

Compromiso, Lealtad, Responsabilidad, Respeto, Honestidad, Puntualidad, Calidad e Integridad.