Preguntas frecuentes

¿Cuanto cobran por envío?

En una compra menor a $500  costo de envío es de $90.
En compras mayores a $500 el envío es gratis.

¿Qué compañía de envio usan?

FEDEX

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Nuestros envíos llegan en un lapso de 2 a 3 días hábiles dentro del Distrito Federal y de 2 a 5 días el resto de la Republica Mexicana. La mercancía se entregará en el domicilio indicado a la persona que se encuentre en ese momento, mostrando una identificación oficial, de no encontrarse alguna persona en el domicilio indicado se hará un intento mas de entrega y si tampoco es entregado se devolverá al origen (Todo intento posterior de entrega o envío lo deberá pagar el cliente).

¿Qué hago si mi paquete está abierto o roto?

Por favor revise bien el material recibido, no acepte paquetes abiertos, dañados o incompletos, debe reportar cualquier daño, equivocación o faltante al teléfono (55) 6724 8834 en la Ciudad de Mexico durante las siguientes 72 horas de haber firmado de recibido. Pasado ese tiempo no se aceptarán reclamos por esos motivos.

¿Qué garantían dan?

Garantizamos la calidad de manufactura y autenticidad de nuestros productos.

1- Defecto de fabricación.

De comprobarse dichos defectos se garantiza el cambio de la pieza por una de características similares, siempre a satisfacción del cliente y sin ningún costo adicional.

2- Cambios y aclaraciones.

Se deberá de presentar el comprobante de compra y la pieza; en un periodo no mayor a 15 días naturales posteriores a la adquisición de la misma*.

3- Devoluciones

Se presentarán los mismos requisitos*. La devolución se realizará sólo por defecto de fabricación y si la mercancía no ha sido usada. De lo contrario no procederá.

¿Qué pasa si quiero regresar el producto porque no me gustó?

Una vez seleccionado y entregado el producto no se aceptan cambios ni devoluciones a menos que sea por defecto de fabrica.

¿Puedo cancelar mi pedido?

No se aceptan cancelaciones una vez realizado el pago.