259 pesos con 99 centavos

en 12x 21 pesos con 67 centavos sin interés

IVA incluido

Envío a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Colores

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

MarcaJ.H. Company
Modelosquishy

Descripción

La nueva combinación satisfará tus necesidades. Nuestro nuevo juego de bolas de apretar incluye 1 bola jumbo de 2.7 pulgadas, 3 bolas de tamaño medio que son de 2.5 pulgadas y 6 bolas pequeñas de apretar, el tamaño es de 2 pulgadas. Con 6 colores diferentes adecuados para una familia, no solo a adultos sino también a los niños les encantará
Aprieta para divertirse y relajarse: estas pelotas antiestrés pueden mejorar tu enfoque y relajar tu mente. Gran opción para niños que luchan con autismo o TDAH, juguetes de ansiedad perfectos para adultos y niños.
Material de alta calidad: hecho de TPR, la capa exterior de la bola es lo suficientemente gruesa y duradera como para garantizar que las cuentas no se aplasten sin importar lo duro que lo pruebes. La capa exterior es fácil de limpiar, no tóxica sin olor químico. El ligero olor a goma se puede quitar aireando las bolas durante varias horas.
Regalo perfecto: el juguete antiestrés es un regalo ideal para niños y adultos, estudiantes y profesores, colegas con ansiedad, se puede utilizar en varias situaciones en la vida diaria como habitación, escuela, oficina y coche, también se puede utilizar como un recuerdo de fiesta.